Sobre mi

Sobre mi

Los instantes en el tiempo son irrepetibles. Nada, nunca, vuelve a suceder.

Hasta ahora nunca trabajé mis fotografías para funcionar como series o narrativas fotográficas secuenciales. Siempre las pensé como imágenes individuales, sin embargo, varias líneas temáticas se fueron configurando poco a poco y con el paso del tiempo se tradujeron en lo que se presenta a través de este espacio.

La fotografía que hago hasta ahora no ha seguido una línea gráfica establecida o definida. Trata más bien de la atmósfera que representa al sujeto o tema retratado y cómo se presentan las cosas en la cotidianeidad según mi interpretación personal. La vida cotidiana es en extremo variada, vamos desde o hacia la oscuridad más profunda y desalentadora, hasta momentos de dicha y euforia sin precedentes. Deambulamos habitual y constantemente entre los incontables matices de esos dos extremos.

Son muchos los sentimientos, los pensamientos y las sensaciones que se manifiestan en un mismo día o en cosa de instantes de manera interna. Desde esta perspectiva de observar lo humano, me es complejo guiarme únicamemte por una estética lineal y autoestablecida. Así como seguir un estilo particularmente estático y definido. Me gusta pensar y trabajar de esa manera, ya que esta perpectiva, permite que me mueva con una mayor libertad y a su vez aceptar y cuestionar, repensar, tanto la idea de la perfección como el error fotográfico y poder trabajar en armonía con eso. La búsqueda de la perfección puede ser una trampa. Muchas veces hace que dejemos de ver ciertas cosas o bien que descartemos cosas, circunstancias, realidades, personas, historias, momentos, imágenes o fotografías, si es que no caen dentro de nuestra personal y autoimpuesta categoría de lo perfecto. Si se cumple o no, si se transmite o no, al menos esa es la intención.

Si deseas contactarte conmigo, puedes escribirme a mi correo electrónico y con gusto me pondré en contacto contigo.

contacto@freddybriones.com

¡Gracias por tu visita!

La búsqueda de la perfección puede ser una trampa. Muchas veces hace que dejemos de visualizar ciertas cosas o bien que descartemos otras, si es que no caben dentro de nuestra personal y autoimpuesta categoría de lo perfecto.


Colofón

Las frases o citas sin autor corresponden a reflexiones personales.

Sitio desarrollado por Freddy Briones Parra a modo de proyecto personal.

Este sitio web ha sido desarrollado completamente con recursos de código abierto.

Se ha utilizado la tipografía Roboto, cortesía de Google Fonts, diseñada por el diseñador tipográfico Christian Robertson.

Establecido en Pucón, Región de La Araucanía en el Sur de Chile desde 2021.

Colophon

The quotes without author are from personal texts.

Website designed Freddy Briones Parra like a personal project.

This website has been developed completelly with open source resources.

Typography Roboto, courtesy of Google Fonts, designed by the Type Designer Christian Robertson.

Based in Pucón, Región de La Araucanía. South of Chile since 2021.